lunes, 28 de septiembre de 2015

Finaliza Himouto! Umaru-chan - Analisis



La historia se centra en Umaru, la hermana pequeña de Taihei que es tan guapa como buena en los deportes y en los estudios. Sin embargo, su preciosa hermana pequeña, “Himouto”, tiene cierto secreto.El nombre de Himouto en mi opinion creo que viene de la palabra hima: libre, sin nada que hacer... y la palabra Imouto: hermana pequeña, por lo que Himouto seria la palabra que utiliza para referirse a su hermana pequeña que esta siempre sin nada que hacer o haciendo el vago.

Dios tenia ganas de hablar sobre este anime!. Al principio era un poco escéptico porque la protagonista la había visto en gifs e imágenes por Internet pero no le veía mucho la gracia... hasta que empece a ver la serie. Allá vamos!:

Gráficos: 8/10

Bastante buenos, tanto en dinamismo como en calidad, que decir de una temporada de anime donde la mayoría tiene gráficos bastante buenos.

Música: 7/10

Le doy una nota tan alta a la música porque el opening me ha enamorado! eso me recuerda que me lo tengo que bajar.... bueno ademas del opening, el ending es muy bonito también, y la banda sonora aunque no se hace notar mucho, tampoco resalta negativamente en el anime.

Historia: 6/10

Aquí he sido bastante duro con mi nota, ya que la historia no tiene continuidad. La serie se consta de capítulos que no se enlazan entre si, simplemente son historias del día a día, sin un arco principal que guíe la historia. Aun así las historietas de esta encantadora Himouto me han encantado, ya que me han señalado algunos aspectos de la sociedad japonesa, por ejemplo, el miedo a no ser yo mismo por temor a qué dirán, etc...

Conclusión:

Una serie bastante divertida sobre dos hermanos, que para echarte unas risas no esta mal, pero que no tiene profundidad en la historia y apenas se enlazan los capítulos. Me esperaba un poco mas de esta serie, pero aun así, la recomiendo para que la veáis y la juzguéis vosotros mismos.

Puntuación Final: 7

gracias por seguirme y si quereis comentar algo sobre la valoracion del anime o el analisis no os corteis y comentad!


No hay comentarios:

Publicar un comentario