martes, 22 de septiembre de 2015

DBZ Dokkan Battle para iOS y Android




Hola a todos!! os traigo un juego que salio hace unos pocos meses a Europa pero como siempre lleva mas tiempo en Japón!. Se trata de DragonBall Z Dokkan Battle! un juego gratuito para Android y iOS, pero como todos con micro pagos de piedras dragón..

Bueno empece a jugar con mis amigos técnicamente cuando salio el juego, y sigo jugando. Me parece bastante adictivo y entretenido para pasar las típicas horas en el baño o cuando estés en una sala de espera o en el tren. El juego esta totalmente en ingles, rezamos para que salga una versión en español, pero en mi opinión es un ingles muy fácil de comprender, no tendréis problemas.

Ahora consejos:

- Si vais a empezar a jugar hacer reroll hasta que os salga un ssr o un sr que os guste.
- Usad las piedras dragón (ya que son limitadas) solo en los eventos que de verdad queráis a ese personaje porque el drop es muy bajo y a veces nos desmotivamos al no conseguir nada.
- Usad piedras para aumentar el espacio de caracteres en el inventario hasta 100, así se os hará mas fácil entrenar y no tener que borrar sin querer personajes por falta de espacio.
- No temáis a usar vuestros FP porque a diferencia del Brave Frontier, en este juego no hacen por ahora drop up de FP, así que gastarlos para usar lo que os den para entrenar personajes mejores.


Estos son algunos de mis consejos personales, guardad las piedras para eventos donde aseguren ssr (aunque ya se que es difícil  TT__TT), los eventos no los hagáis en zhard si no estáis preparados ya que perdereis mucha energia y es preferible invertirla en la historia o eventos de medallas.


Bueno por último os dejo mi ID de jugador por si me quereis agregar:

User Name: Sito

ID: 965 224 711


También os dejo un link con una pagina de guía sobre los eventos, historia, bolas de dragón, personajes reclutables, etc. Muy completa y actualizada en mi opinión

http://dragon-ball-dokkan-battle.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario